Noticias Curiosas - Humor - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 30 de octubre de 2008

La "conspiración" del petróleo

Según esta teoría, Bin Laden y su red terrorista Al Qaeda son los principales aliados de los intereses estadounidenses. Los atentados del 11-S han posibilitado desde entonces que EEUU se haga con el control de importantes reservas petrolíferas:

miércoles, 29 de octubre de 2008

"Alien Big Cats": las panteras fantasmas

El pasado mes de septiembre un ciudadano británico fotografió frente a su casa, ubicada en una urbanización de Mijas (Málaga), una pantera. Cuando la policía acudió al lugar, el animal había desaparecido sin dejar ni rastro. Éste no es más que el penúltimo episodio de un fenómeno, el de los Alien Big Cats, que parece estar reactivándose:

La Casa Blanca: ¿un edificio masónico?

La Casa Blanca es un edificio con más de 200 años de historia y no pocos enigmas tras de sí. No en vano, varios autores han sugerido que la antiguamente conocida como «Casa del Presidente» fue construida siguiendo un plan oculto masónico...:

lunes, 20 de octubre de 2008

lunes, 6 de octubre de 2008

La conspiración electrónica: la teoría que anticipó la actual crisis

Que te veo, TolomeoLa Teoría de la conspiración electrónica fue uno de los primeros artículos que incorporé al Blog del Filóloco y, en el fondo, fue una de las causas de la creación del mismo.

En él se aúnan las diversas teorías de los libros de Daniel Estulin y de otros autores menos conocidos sobre el Club Bilderberg, que explican básicamente la existencia desde hace mucho tiempo de una conspiración preparada por un grupo selecto de hombres de negocios para reconducir a la Humanidad a los tiempos del esclavismo mediante su conducción directa a un gran desastre económico inicial. Ellos mantendrían a salvo sus fortunas mediante que una Humanidad hambrienta se hundiría en la miseria.

El plan se basaba, en principio, en conseguir el desastre económico global con la excusa de un caos generalizado de las telecomunicaciones digitales, que harían saltar por los aires los depósitos bancarios, ya convertidos actualmente en mero dinero virtual.

Ante el relativo éxito de este blog y la difusión que ha adquirido esta teoría, parece ser que el plan bilderbergiano se ha orientado por derroteros más tradicionales y ha preferido adquirir la forma de una gran "crisis hipotecaria", ininteligible para la mayoría de los mortales (...y de los inmortales, pues aquí se podría aplicar perfectamente el dicho de que "no hay Dios que la entienda").

Cuando incluí la Teoría de la conspiración electrónica como artículo en la nefasta Wikipedia en español, pasaron sólo unos pocos minutos para que un bibliotecario, fiel lacayo del plan, aunque no fuera consciente de ello (por cierto, actualmente, ex bibliotecario, una vez cumplido sumisamente su cometido), propusiera dicho artículo para su borrado.

La votación dio como resultado que el artículo debiera ser conservado, pero aun así, fue eliminado de un plumazo, contradiciendo todas las normativas wikipédicas. Por otra parte, mis reiteradas protestas ante tal ignominiosa situación me valió la expulsión definitiva de la Wikipedia.

Ahora los lobos bancarios parecen empezar a asomar las orejas y algunos bibliotecarios y ex bibliotecarios de la Wikipedia en español seguramente estarán sonriendo felices ante su labor de perfectos y serviles felpudos del complot.

Related Posts with Thumbnails