Noticias Curiosas - Humor - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 19 de junio de 2010

El origen masónico de la corbata


Siempre ha sido un tópico decir que la palabra "corbata" proviene del término "croata" y que sus orígenes se remontan a la llegada a Francia en el siglo XVII de mercenarios croatas que se anudaban al cuello un colgante similar y que encantó a los franceses.

El auténtico origen de la corbata es muy distinto y en nada tiene que ver con el desfile que realizaron aquellos soldados eslavos por el país galo.

El origen de la corbata es masón. La Masonería, entre algunos de sus ritos iniciáticos, contempla el uso de una soga atada al cuello del aspirante que, a la vez y con los ojos tapados, debe dejar descubierta una rodilla.

En otros ritos masónicos, siempre ha sido preceptivo, además, el uso de traje y corbata oscuros, muchas veces acompañados del ridículo mandil que todos conocemos.

Por cierto, podréis distinguir claramente a los masones de entre vuestros políticos por esa especial querencia por los trajes negros que manifiestan la mayoría de ellos. Os podéis llevar sorpresas..., sí, especialmente por su abundancia en la Derecha española...

Así que, queridos amigos antimasones, debéis saber que, cada vez que os colocáis ese colgante, difundido por todo el mundo por la omnipresente y "discreta" organización, no estáis haciendo otra cosa que manifestar inconscientemente vuestra sumisión ante ella.






viernes, 11 de junio de 2010

La obsesión de la Masonería por el número 3


Una de los misterios que nunca me ha dejado de intrigar es la obsesión de la Masonería y sus derivados illuminati por el número 3.

Remontándonos a los tiempos de la Revolución Francesa observamos ya el trinitario número en la división que Montesquieu realizó de los poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial. ¿Por qué tres y no dos o cuatro o cinco?

Igualmente obsesionado con el tres se muestra uno de los símbolos masónicos más destacados: el triángulo con el ojo en el centro que todo lo ve... o su versión tridimensional en forma de pirámide.

Considerando al 3 no como cantidad, sino como guarismo, lo vemos repetido en la cifra 33: 33 suelen ser los grados masónicos ordinarios; 33 es la suma que el masón Gaudí daba como resultado en los cuadrados mágicos con los que adornó algunas de sus obras; 33 son los días de indemnización por despido que el Gobierno de títeres masónicos de Zapatero intentan imponer en nuestro atribulado país... ¡y hasta 33 es la edad que pretenden atribuir a Jesús cuando fue crucificado!

Esta última referencia al cristianismo viene a cuento porque es muy posible que la Masonería (o su organización antecesora, que muchos remontan a época egipcia e incluso mesopotámica) introdujera esa misma obsesión por el 3 en el Cristianismo: el más claro ejemplo es la Santísima Trinidad: la constante repetición del lema "tres personas distintas en un solo Dios verdadero" que, en los Evangelios, no aparece con tanta claridad, pero que el Catolicismo no deja de repetir machaconamente una y otra vez...

¿Es quizás esta obsesión por el tres una prueba más de que las creencias predecesoras de la Masonería se introdujeron, desde el principio, dentro de los dogmas que impregnaron a la Iglesia?




sábado, 5 de junio de 2010

La Conspiración del Terrorismo


Hace años, cuando era un niño, en unos tiempos en que el General Francisco Franco aún vivía y en los que ETA llevaba ya varios años sembrando las semillas del terror y regando nuestra tranquilidad con sangre, me llamó la atención un comentario que, repetidas veces, escuché a varias personas acerca del origen de la organización asesina:

"Esto lo ha creado el propio Franco, para inventarse un enemigo ficticio al que echarle la culpa de todos los males del régimen...".

La verdad es que tal afirmación no dejó de sorprenderme, pero, ciertamente, se la oí a un nutrido número de personas que, por lo bajini, se atrevían a criticar al régimen dictatorial.

Poco tiempo después de aquello, el Almirante Carrero Blanco moría a manos del mencionado grupo de vascos asesinos tras un atentado que cambió para siempre el destino de España:

Carrero Blanco era el Presidente del Gobierno que Franco había nombrado para sustituirle en buena parte de sus funciones ejecutivas y todo el mundo esperaba que, tras la muerte del Caudillo, siguiese al mando del Gobierno, aunque la simbólica Jefatura del Estado ya hubiese pasado a manos del Rey. Se esperaba, por tanto, una reedición del reinado de Alfonso XIII con un dictador (en aquellos tiempos, Miguel Primo de Rivera) poniendo orden en todo.

Una de las muchas incógnitas de aquella muerte fueron precisamente las palabras pronunciadas por Franco en relación a la misma: "No hay mal que por bien no venga". ¿Qué quería decir el General? ¿Que, en el fondo, estaba de acuerdo con las consecuencias que iba a traer tan trágico suceso...?

La muerte de Carrero cercenó por completo esa posible línea temporal y el actual monarca quedó con las manos libres para dirigir el rumbo de España hacia otros objetivos.

La muerte de Carrero fue, por tanto, una condición indispensable para que la actual Constitución viera la luz. Pero no sólo ella misma, sino también su contenido estuvo condicionado por las acciones de ETA: en un país en el que el separatismo terrorista era el pan nuestro de cada día, se optó por tender una generosa mano hacia los independentistas, ofreciéndoles el terrón de azúcar autonómico.

Si no hubiera habido terrorismo vasco, esta Constitución jamás hubiera existido y la que rigiese en su lugar, nunca habría consentido el autonomismo disgregador.

La Historia de España, por tanto, estuvo condicionada totalmente por la acción del terrorismo.

Años después, una nueva acción asesina, una masacre sin parangón, volvería a cambiar el rumbo de nuestra Patria hacia un destino difícilmente previsible y nada halagüeño: la horrible matanza de los trenes de Atocha -esta vez "oficialmente" producto del terrorismo musulmán- propició que el partido destinado a gobernar fuera humillado ante las urnas y, en su lugar, amaneciera un futuro socialista, anticristiano, demoledor del orden moral hasta el momento establecido, ruinoso para España e hipotecador de su futuro.

...De nuevo el terrorismo cambiando irreparablemente el destino de nuestra nación.

Fuera de nuestras fronteras, tras el atentado de las Torres Gemelas, el terrorismo también había cambiado nuestro planeta para siempre y convirtió a Estados Unidos en un país abiertamente enemigo del mundo musulmán y en una potencia claramente invasora. Y también la transformó en una nación que dejó de respetar abiertamente los derechos humanos tras la vergonzosa apertura de la prisión de Guantánamo, convertida en un auténtico zoológico humano...

...El terrorismo, ahora, cambiando, sin posibilidad de retorno, el destino del mundo...

Y tras esto...

¿Alguno pondrá en duda que la Conspiración del Terrorismo no es real?

¿Alguno pondrá en duda que no existe un nexo de unión en todo el terrorismo mundial?

¿Alguno pondrá en duda que todos y cada uno de los actos de las, aparentemente inconexas, organizaciones terroristas del planeta no están destinados a socavar el orden moral de los países que lo padecen y a cambiar radicalmente su destino histórico?

¿Alguno?




Related Posts with Thumbnails