Noticias Curiosas - Humor - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 29 de julio de 2010

El discurso que hizo que mataran a Kennedy



En él, el presidente Kennedy denunciaba la creciente actividad de las sociedades secretas.

Ver el vídeo en You Tube




martes, 13 de julio de 2010

FBK no quiere que estemos orgullosos de España


Un amigo de FBK me escribe:

"Soy el usuario de FBK que se llama 'Orgulloso de España' (antes conocido como 'Orgullo por España'). No sé si sabrás que me han vuelto a deshabilitar en FBK otra vez...

Parece ser que a esos señores no les gusta en absoluto que uno pueda estar orgulloso de nuestra tierra y, una y otra vez, me deshabilitan por llamarme así.

Hay tambien otro usuario, que se llama 'Viva España' al que tambien le han deshabilitado varias veces las cuentas [...]. Entre Viva España y yo montamos varios grupos patrióticos de exaltación de nuestra nación y tambien nos los han cerrado.

¿Quiénes se esconden detrás de FBK que impiden que los españoles podamos estar orgullosos de nuestra nación?

Estoy seguro de que si me hubiese llamado 'Orgulloso del PSOE' u 'Orgulloso de la II República' no me hubieran deshabiliatado."

Sobran los comentarios.

Baste con decir que, tras FBK, como ocurre también con los bibliotecarios de la Wikipedia, están los sumisos miembros de un Nuevo Orden Mundial, y que, entre sus múltiples planes, destacan la promoción universal del socialismo, la universal difusión del caos social (léase exaltación de la homosexualidad y extensión de la pobreza mediante la ruina económica general), el hundimiento del cristianismo y la subdivisión de muchas naciones-Estado en ridículos países que puedan ser plenamente dominados por sus élites en la sombra.




Related Posts with Thumbnails