Noticias Curiosas - Humor - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

viernes, 19 de noviembre de 2010

La verdad tras la bandera de Marruecos


¿Por qué ahora el recrudecimiento de las matanzas en el Sáhara, esta nueva edición de exterminio contra el pueblo saharahui tras 35 años de cobardía hispánica?

¿Por qué este silencio de nuestro Monarca y de nuestro cobarde Gobierno?

Marruecos simplemente está pagando favores a este infame Gobierno socialista, inquisidor de cristianos.

Zapatero necesita que se hable de otros temas, que se abran múltiples frentes de discusión para que el pueblo no se dé cuenta de que España está en quiebra.

Necesita que la gente ahora hable de Marruecos.

O que hable de que se impide a los cristianos asistir a misa a la Basílica del Valle de los Caídos.

O que hable de que unos desmemoriados histéricos proponen volar la Cruz del mencionado valle.

Desean que se hable de los insultos televisivos sobre la Iglesia Católica, o del desprecio presidencial hacia el pontífice.

Este Gobierno, lacayo del Nuevo Orden Mundial -al igual que el de Marruecos-, este Gobierno, que pretende imponer un nuevo mundo anticristiano, tributario de un Dios-Alá que, como un Satán del odio, sea adorado por el planeta; un mundo empobrecido y sumido en la esclavitud ante los pocos que acaparan todo el dinero... este Gobierno -digo- desea que se hable de todo, de todo menos de lo más importante: de la pobreza a la que nos ha conducido.

Marruecos, partícipe de ese Nuevo Orden desde su fundación, y cuyo emblema es su propia bandera, ayuda y ayudará siempre a Zapatero a que los españoles nos olvidemos del núcleo del problema.

Y Zapatero, agradecido, callará, como una sumisa meretriz, ante el asesino marroquí y preparará nuevas ofrendas en el futuro para ese sátrapa zampabollos, en forma de ciudades e islas españolas africanas.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.



Related Posts with Thumbnails