Noticias Curiosas - Humor - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 4 de febrero de 2008

Sobre la teoría de la conspiración electrónica

«Practico la regla calderoniana de volcar la mesa si alguien delante de mí vuelca una silla.» (Manuel Azaña)

«Me venceréis, pero no me convenceréis.» (Miguel de Unamuno)

«No me preocupa perder. Sólo me preocupa no luchar hasta el final.» (El Filóloco)


Como en la Wikipedia en español, algunos wikipedistas están más interesados en lo que borran que en lo que redactan, es decir, les interesa más destruir que construir, el artículo Teoría de la conspiración electrónica (entre muchos otros) fue borrado hace tiempo.

Por otra parte, admito como una posibilidad que algo de lo que se dice en este artículo pueda ser cierto.

Este artículo, por cierto, apenas introducido (y después de aportada bibliografía en la que se habla sobre el asunto), fue propuesto inmediatamente para su borrado (por algo será), mientras que otros artículos, igual de delirantes como la Conspiración judeo-masónica-comunista-internacional-lamadrequenosparió permanecen incólumes, y todos tan campantes, igual que otras "irracionalidades", como las que nos describen las distintas religiones permanecen sin contestación. ...Amigos... las teorías de la conspiración (al igual que la ufología, parapsicología, etc.), forman parte de la sociedad de finales del siglos XX y principios del XXI. El reflejar las mismas no supone suscribirlas, sino describirlas, igual que yo puedo escribir un artículo sobre Buda, siendo en realidad cristiano.

Echad un vistazo al siguiente artículo en la Wikipedia en inglés: Lista de teorías conspiratorias (en Wikipedia en inglés), para que veáis descritas todas y cada una de las teorías conspiratorias existentes (por muy disparatadas que puedan parecer). En esa Wikipedia se describen todas las teorías conspirativas habidas y por haber, y eso no quiere decir que se abogue por ninguna de ellas. Desde luego, otros aires de libertad se respiran en la Wikipedia en inglés.


Añadir o votar en: Meneame Fresqui Technorati Del.icio.us Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails