Pues bien, siguiendo con el tema anterior, hoy he echado una ojeada de cerca al susodicho árbol de Navidad situado en la Plaza de Castilla de Madrid, con forma de pirámide masónica de color negro (todo ello muy navideño, como veréis), y no podían faltar ciertos detalles ornamentales que tanto gustan a los masoncillos en general y a los satanistas en particular:
Entre los diversos extraños dibujos que la envuelven, pueden verse diversas estrellas de cinco puntas, algunas de ellas invertidas.
Las estrellas de cinco puntas con la punta hacia arriba, representan en las tradiciones de todos estos chalados a la estrella Sirio y, por extensión a la antigua diosa Isis (la "diosa madre" de las antiguas tradiciones a la que todos estos personajes nos quieren retrotraer).
Las estrellas de cinco puntas con la punta hacia abajo representan nada más y nada menos que a Satanás, o a su versión de Bafomet, con su barbita de chivo, sus orejitas y sus cuernecitos, todos ellos tan lindos.
Parece ser que el Ayuntamiento de Madrid, con toda esta simbología tan alegre e inocente (y con el dinero público) nos está deseando a todos unas felices navidades... satánicas.
Acabo de pasar por la Plaza de castilla y cuál sería mi sorpresa (o mi no sorpresa) al observar cómo el amago-de-árbol-de-Navidad que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón ha ido colocando en esta conocida plaza gatuna los últimos años ha sido sustituido definitivamente por una típica pirámide masónica. Con sus tres lados apuntados recordando vagamente la forma de un enhiesto abeto posmoderno.
Ya habíamos visto los años anteriores a este extrañísimo alcalde cambiando obsesivamente los árboles navideños por una especie de luminosos cucuruchos invertidos y la típica iluminación navideña por iluminación a secas (en el sentido literal y en el ocultistasimbólico), muy en la línea de sus coleguitas de Oxford. También le habíamos visto sustituyendo despachos rectangulares por otros algo más pentagonales-pentaculares, más en la onda de su alegre vestimenta.
Pero este año llegamos ya al culmen del orgasmo masónico: árboles de Navidad reemplazados por pirámides, con sus tres ladetes.
¿Qué obsesión tendrán los masoncillos con el número tres? Los tres lados del triángulo del ojete que todo lo ve; los tres lados de cada lado de la pirámide masónica en el sello de los EE UU; los tres poderes falsamente separados del alucinado Montesquieu; los tres pasos del continuum histórico (e histérico) hegeliano de la tesis-antítesis-síntesis...
Bueno... los masoncetes también tienen otras obsesiones (no sólo el tres): también el pentáculo, los dos pilares -el Jachim y el Boaz, claramente representados también en las dos torres KIO de la susodicha Plaza de Castilla, que también se verá regalada en su centro con un monolito metálico en forma de enhiesta serpiente sinusoide-, los alegres trajes y corbatas negros que tanto les gustan...
...Y en fin... una incontenible aversión a todo aquello que simbolice claramente el Cristianismo, como es la Navidad.
"Posiblemente sea fruto de alguna de mis paranoias mentales, pero no dejo de acordarme del ataque de las Torres Gemelas el 11 de Septiembre.
Eran aproximadamente las 15:00 de España y vi en directo el ataque a la segunda torre del World trade Center. No sé si estaba viendo Televisión Española o Antena 3, pero era entonces Matía Prats quien presentaba el telediario.
Llevaba un rato observando la misma imagen: la primera torre ardiendo. La segunda torre no se veía, pues estaba totalmente tapada por la primera.
Cuando ya me iba a marchar, pues ya estaba cansado de ver todo el rato lo mismo, vi una nueva explosión. En un principio creí que había vuelto a estallar la misma torre que estaba ardiendo, pues la segunda estaba completamente tapada por la primera, en la imagen que ofrecía la cámara, y así se lo comenté a mis familiares.
Poco después me sacaron de dudas y dijeron que había estallado la segunda torre.
Recuerdo perfectamente esos momentos.
Pues bien, años después han repetido dichas imágenes, con la primera torre tapando por completo a la segunda, y, de repente, en las mismas aparece el segundo avión viniendo por la derecha y estrellándose.
Yo juraría una y otra vez que, cuando vi en directo el acontecimiento, ningún avión había aparecido por la derecha. Sin embargo, el ángulo de la cámara era exactamente el mismo.
Pensé que mi despiste se debería a una distracción y que no debí de fijarme en la aeronave en el momento de estrellarse.
¡Pero cuál sería mi sorpresa cuando, hace unos meses, volvieron a repetir las mismas imágenes que yo había visto!: la primera torre aparecía tapando a la segunda y, poco después, esta última estallaba. ¡Pero ahí no aparecía ningún avión por la derecha!
Ya no han vuelto a repetir dichas imágenes desde entonces, sino las otras en las que, desde la misma cámara aparece el avión por la derecha.
En primer lugar quería preguntaros si alguno de vosotros vio las imágenes que vi yo en directo, sin avión ni nada semejante.
Todo esto me hace recordar las imágenes del presunto avión estrellándose contra el Pentágono, que no parecía avión, sino un alargado misil y que dejó un estrecho agujero que no lo podría haber hecho un espacioso avión de pasajeros. Sobre este asunto se publicaron varios libros en los que se hablaba de que sobre el Pentágono no se estrelló otro avión.
También, en otras imágenes del segundo avión (el avión "fantasma" de la segunda torre) tomadas desde otro ángulo y que se mostraron al mundo bastante después de la tragedia (sospechoso...¿eh?) aparecía como un extraño depósito cuadrangular adosado a la base del avión. Algunos conspiranoicos dijeron que era un "depósito extra" de combustible alojado a propósito en dicha aeronave, que habría sido fabricada expresamente para producir la catástrofe.
Otros, como yo, pensamos que quizás ese "depósito" fue un simple fallo del dibujante que incorporó un avioncito a un lugar en donde nunca estuvo.
¿Alguien vio en vivo el segundo avión?"
...Esto lo escribí hace seis meses.
...Pero hoy, 7 de mayo de 2009... ¡Por fin he encontrado las imágenes del estallido de la segunda torre en la que no aparece el avión por la derecha!: La solución ha sido acudir a You Tube, ordenar los vídeos del ataque de las torres gemelas por orden inverso de fechas y empezar a ver, uno por uno, los primeros vídeos que enviaron.
En el mismo comienzo de este vídeo que he encontrado podréis observar que ¡la segunda torre estalla sin que ningún avión se acercara por la derecha!:
¿No lo veis aún claro? Pues mirad este vídeo:
Esto es exactamente lo que vi yo.
Posteriormente se difundieron imágenes en las que sí aparece el avión viniendo por la derecha, que son las que hemos mezclado todos en nuestra memoria con las imágenes reales iniciales (obsérvense las imágenes a partir del minuto 1:50 de este vídeo, en las que podemos ver las imágenes anteriores con el avión ya incluido):
El Consejo de Dirigentes de Oxford han decidido prohibir este año la palabra "Navidad" y sustituirla por "Festival de las luces de invierno". Con esto quieren censurar todo lo que recuerde que las Navidades son fiestas cristianas intentando convertirlas en algo indiferente y centrándolo en el consumo de mercancías.
Un paso más de este grupo siniestro que lleva siglos intentando corromper a la Humanidad con el simbolismo de "la luz": los gnósticos, para los que el fin último del cristianismo consistía en alcanzar la luz (=el conocimiento) final; sus secuaces illuminati (=iluminados), núcleo de la Masonería; y los subsiguientes siegacabezas de la Revolución Francesa: "el Siglo de las Luces", con todos sus componentes anticristianos. Todos ellos, agarraditos de la mano, adorando al que "porta la Luz" (Luci-Fer).
Unas medidas parecidas a las que, desde hace años, lleva adoptando el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (el que mandó diseñar su despacho con forma pentangular, o sea: pentacular), sustituyendo la iluminación con motivos típicamente navideños por apagados adornos que no tienen nada que ver con la Navidad:
Mediante un nuevo sistema, conocido como Government's Interception Modernisation Programme (Programa del Gobierno para Modernizar la Recepción de Datos), cada llamada telefónica, correo electrónico o página web visitada dentro del Reino Unido quedará reflejada en unas "cajas negras" que el Gobierno piensa instalar para almacenar todos esos datos en archivo central:
El Filóloco siempre ha luchado y luchará por la libertad de difusión del conocimiento y combatirá a todos aquellos que quieren censurar información relevante para comprender el mundo actual.
Sí hay un Dios Illuminati
-
Me comenta un amigo -a raíz de mi "ateísmo cristiano" (similar a la de la
tristemente finada Oriana Fallaci)- que los Illuminatis -pretenciosos
arquitect...
El misterioso cometa Elenin
-
Aquí os dejo unas fotos de los misteriosos objetos que siguen al cometa
*Elenin*, que, dentro de unos meses, tendrá su máxima aproximación a la
Tierra.
...
Moon Rising (1/9)
-
Ver el vídeo en You Tube
Éste es el primer vídeo de los nueve que componen el famoso documental de
José Escamilla sobre todo lo que nos ocultan de nuestr...
La realidad, la incredulidad
-
"La mejor manera de ocultar la realidad es revelarla: todo el mundo la
juzgará tan increíble que nadie creerá en ella".
(*El Filóloco*)
*Todas las f...