Noticias Curiosas - Humor - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

domingo, 9 de noviembre de 2008

Oxford quiere prohibir la palabra "Navidad"

El Consejo de Dirigentes de Oxford han decidido prohibir este año la palabra "Navidad" y sustituirla por "Festival de las luces de invierno". Con esto quieren censurar todo lo que recuerde que las Navidades son fiestas cristianas intentando convertirlas en algo indiferente y centrándolo en el consumo de mercancías.

Un paso más de este grupo siniestro que lleva siglos intentando corromper a la Humanidad con el simbolismo de "la luz": los gnósticos, para los que el fin último del cristianismo consistía en alcanzar la luz (=el conocimiento) final; sus secuaces illuminati (=iluminados), núcleo de la Masonería; y los subsiguientes siegacabezas de la Revolución Francesa: "el Siglo de las Luces", con todos sus componentes anticristianos. Todos ellos, agarraditos de la mano, adorando al que "porta la Luz" (Luci-Fer).

Unas medidas parecidas a las que, desde hace años, lleva adoptando el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (el que mandó diseñar su despacho con forma pentangular, o sea: pentacular), sustituyendo la iluminación con motivos típicamente navideños por apagados adornos que no tienen nada que ver con la Navidad:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails