Noticias Curiosas - Humor - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

martes, 24 de noviembre de 2009

¿Viene una nueva crisis económica?

Los premios Nobel de Economía Paul Krugman y Joseph Stigliz creen que es posible.

...No, si hasta que no consigan esto, no paran.




Usan cientos de documentos robados para desacreditar las teorías del cambio climático

Aquí el meollo de la cuestión no es que hayan robado esos documentos, sino que dichos documentos demuestran que el rollete del cambio climático es una más de esas conspiraciones mundiales (como el de las energías renovables, el lenguaje políticamente correcto, la "maldad" del cristianismo, la maravilla del matrimonio homosexual, la honorabilidad del aborto y la imperiosa necesidad de aumentar continuamente la productividad de los trabajadores) diseñadas para mantenernos a todos alelados, autocensuraditos y acojonados, mientras ellos se ríen a nuestra costa y nos sacan el dinero a diestro y siniestro.




La actuación de Adam Lambert: otra ofensiva del Nuevo Orden Mundial que nos intentan imponer

Otro aburrido intento de generalizar lo inmoral y soez como norma general.

Estos illuminati están últimamente que se salen...




lunes, 16 de noviembre de 2009

¡EL FILÓLOCO, DESHABILITADO DE FACEBOOK!


Por segunda vez me deshabilitan mi cuenta en Facebook.

La primera vez quedé muy confundido y completamente sorprendido, por lo que pensé que, o bien se debía a un error de la famosa red social o bien la causa era que había aceptado con mucha rapidez solicitudes de amistad, lo que me había llevado a alcanzar la cifra de 2100 amigos.

Nunca pensé en ningún tipo de censura, como en la Wikipedia.

Ahora me han deshabilitado, por segunda vez, la cuenta y ello me lleva a concluir de que todo esto es debido a algo que he publicado en dicha red (y que es lo mismo que he publicado en este blog), red social a la que, desde ahora, la puedo calificar de CENSORA.

¿Qué es lo que intentan ocultar en Facebook de todo lo que he publicado en mi blog?

Ahora he vuelto a abrir por tercera vez una cuenta. Ya veremos cuánto dura...



Estados Unidos revelará la existencia de vida extraterrestre en diciembre de 2009

Aquí y aquí.

En España no nos pilla por sorpresa, desde hace años conocemos su existencia debido al marciano que nos gobierna.


domingo, 15 de noviembre de 2009

La Conspiración Demográfica


En los últimos meses, hemos tenido el privilegio de contemplar cómo en España se sucedían una serie de hechos concatenados, promovidos por este satánico Gobierno que nos aflige:
  • La creación de talleres de masturbación para jóvenes, promovido por la Junta de Extremadura, gobernada por el PSOE (Pajilleros, Salidos y Onanistas de Extremadura). A las clases pueden asistir menores de ambos sexos juntitos y revueltos, como es menester para llevar a buen puerto tan sesudos conocimientos.
    Es curioso cómo, este Gobierno que tanto presume de perseguir la pederastia por Internet, promueve un curso en el que un adulto enseña a menores de edad diversas técnicas masturbatorias, bajo el, a la vez soez y cursi, lema de "El placer en tus manos".
    Como todos sabemos, el promover la masturbación entre la juventud, además de la vomitiva bajeza moral que, de por sí, conlleva, es un medio eficaz de evitar futuros nacimientos de nuevos españoles. Si decidimos todos pelárnosla con fruición, pronto desaparecerá esa peligrosa práctica entre personas de diferentes sexos que, en ocasiones, acarrea ese mal innecesario denominado "niño".

  • La ampliación de la Ley del Aborto, hasta transformarla en aborto libre. Más abortos, menos nacimientos.

  • La ultraprotección de la homosexualidad y su fomento a través de determinadas series de televisión, en las emisoras que todos conocemos, o de la lavativa mental que es la asignatura de Educación para la Ciudadanía. El mejor medio para que no se produzcan nacimientos es ése precisamente: que todos seamos homosexuales.

  • La potestad que van a adquirir las niñas, menores, de 16 y 17 años de abortar sin el consentimiento de sus padres.

  • La legalización de la píldora del día después [...del folliqueo], que podrá ser adquirida por cualquiera (hasta menores) sin receta médica (mientras que, para un simple Clamoxil, sí nos la exigen).
El plan de esta gentuza que nos gobierna en España no es otro que el de controlar y, si es posible, disminuir el crecimiento de la población autóctona, es decir, la de raíces cristianocatólicas.

No hay ningún obstáculo para que gente de otros países se asienten a millones aquí. Y cuanto más variopinto sea su origen mejor. Lo importante es que la cultura cristianocatólica (por favor, déjenme ya de judeocristiana, que poco tiene que ver el judaísmo con lo que predicaba Jesús) se diluya en un maremágnum de creencias a cada cual más rara y curiosa. Si no, véase la invasión de santerías que estamos sufriendo en Madrid y que harían las delicias de la Bruja Piruja.

España es la punta de lanza de un experimento, de un ensayo a nivel mundial de lo que algunos han denominado illuminati/Bilderberg y cuyos valedores son los partidos y movimientos socialistas mundiales, aunque poseen miembros en todas las ramas políticas, incluso en los partidos de derechas (especialmente en sus ramas humorísticamente llamadas liberales).

No es el único país en que se están ensayando estas prácticas que, dentro de pocos años, se extenderán a nivel mundial: en otros países, como Canadá, Estados Unidos (desde donde se dirige parte del cotarro), Turquía desde la época de Atatürk, México y unos cuantos más, se lleva años probando diversos aspectos de este plan universal; pero España, como siempre, es el perro apaleado sobre el que más se van a cebar.

Fíjense cómo a estos tontiprogres, que tanto se preocupan por evitar el nacimiento de hijos no deseados, les da lo mismo la continua superpoblación en Asia o África:

No les importa que se ultrarreproduzcan en China (que son ateos), Oriente Medio y Magreb (musulmanes), la India (hinduistas) o África (animistas). No les importa que crezca hasta el infinito la población más pobre de la Tierra. No les importa, porque no son católicos.

Lo importante es promover la extensión por todo el planeta de la pobreza y, a la vez, crear un mundo no cristiano.

¿Por qué?

Porque el cristianismo fue la creencia que supuso el principio del fin del esclavismo.

Y esta gente necesita esclavos. Futuros esclavos serviles para el mundo que nos preparan.


jueves, 12 de noviembre de 2009

La Revolución de Octubre y la Revolución Illuminati

Ya sabéis -o si no lo sabéis, ahora os lo digo- que la Revolución de Octubre (de Noviembre en el calendario gregoriano) fue financiada ¡por los principales banqueros de la época!: los Rotschild y los Rockefeller.

Lenin partió de Berlín a Moscú con un tren cargado de oro, que le habían proporcionado dichos banqueros, para financiar la revolución comunista. El tren tenía orden de no realizar ninguna parada intermedia entre las dos ciudades.

Es la más clara muestra de que los Illuminati/Bilderberg fueron los creadores tanto del capitalismo (tesis) como del comunismo (antítesis), para construir una nueva síntesis hegeliana de los dos opuestos, que es lo que nos preparan ahora y cuyo incipiente ejemplo más claro es la sociedad que se está construyendo actualmente en China: un país de productores, esclavos del capitalismo, atenazados por una opresión comunista totalitaria, atea y que no deja margen a la privacidad.

China es el espejo del futuro que nos preparan.


lunes, 9 de noviembre de 2009

Desde que te levantas vas dejando un rastro de bits

Aquí

martes, 3 de noviembre de 2009

Estrasburgo afirma que los crucifijos en las aulas violan la libertad religiosa

La Corte Europea condena al Estado italiano a indemnizar a una ciudadana con 5.000 euros por "daños morales".

Los que no queréis ver la conspiración que se está desarrollando desde hace años para un Nuevo Orden Mundial es que estáis ciegos.


lunes, 2 de noviembre de 2009

Gallardón erige en Madrid un Monumento a la Serpiente

(Haga clic en la imagen para verla mejor)




Sí, sí señores: nuestro ínclito alcalde, el señor Ruiz-Gallardón, no satisfecho de que Madrid sea la única ciudad del mundo con un monumento dedicado al Ángel Caído (situado, por cierto, a 666 metros sobre el nivel del mar), ni de haber quitado todas las referencias navideñas en las luces de Navidad, ni de haberse construido un despacho pentagonal (pentacular sería más correcto), ni de vestir siempre esos sempiternos trajes negros que gustan tanto a los miembros de la masonería, los illuminati y demás grupos de poder tétricos, ni de erigir todos los inviernos ese amago de árbol navideño conformado por una pirámide negra moteada con algunos pentáculos invertidos, ha decidido obsequiarnos con un maravilloso monumento a la Serpiente, que no es ni más ni menos que el horroroso obelisco de Calatrava que Caja Madrid ha donado a Madrid. El susodicho se está construyendo en la Plaza de Castilla -que ya fue elegida en la película el Día de la Bestia, de Álex de la Iglesia, como el sitio del nacimiento del Anticristo- y todos los inviernos, además, se ve gratamente acompañada por la mencionada y alegre pirámide negra.

Claro -nos dirán-, la Serpiente no es sólo el símbolo de Satanás, sino también el de la Sabiduría, dentro de las tradiciones precristianas, símbología adoptada también en la Medicina y Farmacia, con sus dobles serpientes enroscadas precursoras del posterior descubrimiento de la doble hélice de ADN. Y nos lo creeremos y nos quedaremos tan tranquilos.

Los obeliscos son tradicionalmente un pago masónico de agradecimiento ante un favor obtenido.

No sabemos si este tal señor Gallardón es masón, illuminati, satánico, todo a la vez o nada de eso, pero está haciendo todos los méritos para que lo creamos.


Related Posts with Thumbnails