Noticias Curiosas - Humor - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

sábado, 17 de abril de 2010

Cuidado con las humaredas



Estos días venimos observando con curiosidad cómo un volcán en Islandia está causando una continua emisión de humo y cenizas a la atmósfera, lo cual ha llegado a provocar la suspensión de vuelos en buena parte del continente europeo.

Ante fenómenos de esta naturaleza debemos estar atentos, sobre todo por una profecía del Islam que cree que una "gran humareda" precederá a la llegada del Mahdi.

¿Quién es el Mahdi?

El Mahdi, en las creencias musulmanas, es una especie de Mesías guerrero que vendrá a imponer el Islam en toda la Tierra. Este personaje, según las tradiciones islámicas, aparecerá vestido de blanco y cabalgará sobre un corcel igualmente albo.

Yo no es que crea que ésta es la humareda que va a preceder a la llegada del susodicho señor... Pero lo malo es que así lo piensen los miles de islamistas locos que hay sueltos por este mundo de Dios.

Esto mismo es lo que creyeron muchos de los seguidores de Bin Laden cuando se produjo el vergonzoso atentado del 11S y Nueva York se llenó de un inmenso humo...

Hasta tal punto llega la locura de este moro alocado que ésa es la razón por la que siempre va de blanco: porque el mismo se cree el Mahdi personificado.

Así que, cuidado, occidentales... "Cuando el humo veáis asomar... poned vuestras barbas a remojar"...






No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails