Noticias Curiosas - Humor - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

lunes, 23 de agosto de 2010

"Trini"


La ministra de Sanidad del Gobierno de España, Trinidad Jiménez, está que se sale: todos la quieren. Zapatero la alaba y la propone como candidata a presidenta de la Comunidad de Madrid, todos hablan bien de ella (incluso parte de la Derecha) en su labor al frente del ministerio... En fin, es una chica que promete.

Lo que a mí me sorprende de esta simpática mujer es su trayectoria...

Hace tiempo se presentó como candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, donde sufrió una sonora y previsible derrota por parte de Alberto Ruiz-Gallardón. Los únicos méritos de la chica -totalmente desconocida entonces, salvo para los círculos de los iniciados en el socialismo- parecían ser su agradable sonrisa y que era hija del magistrado del Tribunal Supremo José Jiménez Villarejo y sobrina del fiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo ("todo queda en casa").

Pero, poco después, no la encontramos siendo invitada al selectísimo Club Bilderberg, como si fuera una más de los dirigentes secretos de ese intrigante Gobierno Mundial...

A ningún chiquilicuatre se le invita, así como así, al selecto club conspirador, a menos que se tengan planes futuros para el mismo...

Pasó el tiempo y la vimos convertida en ministra de Sanidad por obra y gracia de Zapatero. Por aquellos tiempos realizó también un curioso viaje a México.

Debemos señalar que México, junto con Turquía (y, probablemente, Canadá y, actualmente, España) son campos de experimentación desde hace años de la Masonería.

Tras el corrupto Gobierno mexicano de turno siempre ha estado la mano masónica, que hace y deshace lo que desea en el país azteca. El desastre moral de ese país, con el narcotráfico campando por sus respetos, la pobreza endémica, la continua desaparición de mujeres en Ciudad Juárez y aledaños, la instauración de cultos satánicos, como el de la Buena Muerte y, más recientemente, la progresiva implantación del matrimonio homosexual en el Distrito Federal no son más que una pequeña muestra de esa negra mano, sierva del Nuevo Orden Mundial y tributaria de los Bilderberg.

De Turquía sabemos menos, salvo que la revolución "laicista" dirigida por el también masón Atatürk ha sido en gran parte debilitada gracias a Alá.

Volviendo a México, el viaje de Trinidad al país norteamericano y su alzamiento como ministra fue todo uno.

¿Recuerdan otro personaje español que, tras un viaje a México cambiase sustancialmente su discurso...? ...Para los olvidadizos lo recordaré: Rajoy, ni más ni menos. Así que cuidado con este personaje, pues, si nos llega a gobernar algún día, veremos todos cómo no deshace en absoluto nada de lo sembrado por Zapatero y su troupe: nos dejará las bodas gays (a lo sumo, cambiándolas de nombre), nos dejará la libertad completa de aborto y, por supuesto, el que el consumo "personal" de drogas no sea delictivo, al contrario que en otros países mucho más civilizados como Francia y Estados Unidos.

México es el país tributario por excelencia de la Masonería y, todo personaje que va allí, acude, consciente o inconscientemente, para ser "orientado" y "promocionado" en un próximo futuro. O sea, para ser orientado hacia el Gran Oriente.

En México se refugiaron la mayoría de los dirigentes republicanos españoles, que eran, casi en su totalidad, masones. Otros prefirieron quedarse en Francia e Inglaterra, países en los que la "discreta" organización campa también a sus anchas, pero la mayoría prefirió el soleado país latino...

Curiosamente, tras el viaje a México y su nombramiento como ministra de Sanidad, comenzó en México la famoso "Gripe A".

Ahora se ha descubierto que todo fue un bulo, voceado especialmente por los directores de la OMS (otra organización que, como la OMC, lustra gustosamente los zapatos del Nuevo Orden Mundial). La falsedad de la epidemia fue, a la vez que un experimento sociológico de esos que tanto les gusta a esta gente para ir analizándonos y ver cómo reaccionamos, un método para que las farmacéuticas -de las que la mayoría de estas personas son accionistas- se lucrasen a base de vender unas vacunas que luego no han sido utilizadas.

Pero en España ya tenían a su hombre -en este caso, a su mujer-, doña Trinidad, que no pondría el menor obstáculo en comprar a espuertas vacunas y más vacunas inútiles para una enfermedad falsa.

Doña Trini puede que no supiera nada de lo que se cocía tras la mentirosa pandemia, pero actuó como los miembros del selecto club bilderbergiano preveían que obrase.

Y bueno, señores, les anuncio novedades: verán cómo en un futuro no demasiado lejano encontraremos a la señora Jiménez como sustituta de Zapatero, compartiendo, como él, esa eterna sonrisa que encandila a los más bobos...




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails