Noticias Curiosas - Humor - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

domingo, 20 de diciembre de 2009

¡NUEVA CENSURA DE MIS POSTS EN FACEBOOK!

Estimados amigos:

Nuevamente me han vuelto a quitar un post de mi muro de Facebook: en concreto la nota referida a la extraña espiral detectada en los cielos europeos, que, ahora, he vuelto a incluir como enlace.

En concreto, la susodicha nota venía entre las de "Ver pechos aumenta la esperanza de vida" y "No os extrañéis de que me vuelvan a deshabilitar por tercera vez la cuenta de Facebook", pero ha desaparecido, aunque todavía se la puede ver si le dais a la pestaña "Notas": se han olvidado eliminarla de ahí.

Hace unos días me borraron el post referido a la manifestación de militares en Madrid y, ahora, éste, referido a un supuesto experimento militar ruso (que nadie se cree, claro).

¿Es que acaso está Facebook en manos de militares histéricos y nerviosillos?

Lo nunca visto.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails