Noticias Curiosas - Humor - Misterios - Misterios de: Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

viernes, 24 de septiembre de 2010

La explosión solar o la culminación de la Conspiración Electrónica

La reciente noticia facilitada por la NASA de que una gigantesca explosión solar para el 2013 puede dar al traste con toda la civilización actual nos traslada al ambiente de milenarismo y terrores apocalíticos que, cada poco tiempo, sacuden las redacciones de periódicos y emisoras.

Pero parece ser que ahora la cosa va mucho más en serio, porque la citada agencia espacial estadounidense ve muy problable que el mencionado desastre electromagnético afecte a la Tierra en dicha fecha.

De producirse, retrotraería a la humanidad, como mínimo, al siglo XVIII, donde el uso de la electricidad era aún una idea remota y casi inconcebible.

Si tal explosión se produce, los ordenadores y la red dejarán de funcionar. Los satélites se convertirán en un mero objeto decorativo en el espacio y las telecomunicaciones volverán a los tiempos del tam-tam.

Puede que todo esto sea una falsa alarma: que la NASA se equivoque y no pase nada de nada.

También me recuerda esto a otras falsas alarmas, muy recientes, que han generado un relativo pánico en la humanidad: me refiero, por ejemplo, a los infundados miedos que produjo aquel llamado "efecto 2000", que quedó al final en agua de borrajas, o a la más reciente histeria de la gripe A.

Pero cabe una segunda posibilidad:

¿Y si todo esto no fuera más que la puesta en práctica de la séptima fase de la Teoría de la Conspiración Electrónica: el gran apagón mundial y la gran crisis económica...?

...Todos los datos informáticos se borrarían, las cuentas bancarias quedarían en cero y una gran pobreza y caos se cerniría sobre todo el planeta.

No sería ni siquiera necesario que se produjese tal explosión: bastaría con que, falsamente, la agencia espacial estadounidense, colaborando con el Nuevo Orden Mundial, anunciase que la misma se ha producido, para que todos los sistemas eléctricos del mundo fuesen apagados...

Los nuevos amos del mundo estarían ya preparados para "organizar" el desastre generado y una nueva etapa de pobreza y esclavismo mundial asomaría los hocicos delante de todos...

¿Es ésta la nueva humanidad que los mayas profetizaron que surgiría tras el 2012?






No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails